1. Martillo y destornilladoresSon las dos herramientas por excelencia dentro de los materiales de ferretería en Canals. Quizá el martillo sea el utensilio más imprescindible en cualquier caja de aparejos de un apasionado del bricolaje. Existen dos modelos, pero el más recomendable será el de orejas, ya que te permitirá sacar clavos. Un buen destornillador dispondrá de cabezas intercambiables, de manera que nos permita trabajar con todo tipo de tornillos.

  2. Alicates y llavesLos alicates y las llaves son los otros dos útiles manuales básicos en una caja de herramientas. Las tenazas nos ayudarán a cortar cables o pelarlos, además serán muy útiles para retirar clavos o tacos. Las llaves son instrumentos que nos permitirán desenroscar tuercas. Debemos de asegurarnos de hacernos con un juego que disponga de todas las medidas posibles para poder trabajar con total libertad.
  3. TaladroEl taladro es la primera herramienta mecánica de la que vamos a hablar. Se trata de un utensilio básico para realizar trabajos de forma cómoda. Habrá que decidir con calma qué tipo de misiones queremos llevar a cabo, de manera que podamos elegir un modelo que se amolde en términos de potencia. En Mor-Mat Suministros Industriales podrás encontrar los ejemplares más modernos sin cables y con una gran autonomía.


  4. SierraLas sierras son materiales de ferretería en Canals para apasionados del bricolaje con ciertos conocimientos y experiencia. Se utilizarán para cortar ciertos materiales. Tienes que saber que dependiendo del elemento y del tamaño tendremos que decidirnos por una herramienta o por otra. Así, dispondremos de una sierra circular o una de calar, principalmente.


  5. LijadoraLas lijadoras son herramientas que nos ayudarán a preparar distintas superficies para un trabajo posterior. Existen muchos modelos diferentes, como la lijadora de banda que posee una mayor superficie, la lijadora delta para lugares más inaccesibles, una lijadora orbital que será ideal para la madera, o una lijadora roto-orbital, muy valiosa para trabajar en todo tipo de superficies.