Tel: 96 224 04 67 -

Cuida el agua de tu piscina

Cuida el agua de tu piscina

¿Cuántas veces has soñado con tener una piscina en casa? Sin embargo, ahora que por fin lo has conseguido, descubres que ser propietario de una casa con piscina requiere de unos cuidados muy especiales. En Mot-Mat tenemos todos los productos para piscinas en Canals que puedes necesitar.

Tener una piscina para ti sólo es una maravilla, bañarte cuando quieras, organizar fiestas, bañitos nocturnos e, incluso, cerrarla convenientemente para poder disfrutar de ella durante el invierno. Eso sí, tendrás que mantenerla en perfectas condiciones para que no sufra, lo que requiere de una serie de cuidados y limpiezas exhaustivas.

Visita nuestra tienda de productos para piscinas en Canals, y nuestro personal te asesorará sobre todo lo que tu piscina necesita, pero, entre tanto, puedes ir tomando algunas notas.

Es esencial que el agua se conserve en perfectas condiciones, así que hay que revisar el PH una vez a la semana. Debe estar en 7,2 y 7,6 para que el cloro haga su trabajo y evitar eso tan molesto que ocurre a veces, que los ojos se nos pongan rojos cuando nos metemos en el agua. No te olvides de medir el nivel de cloro una vez a la semana, ya que gracias a él el agua se mantiene limpia. Un mal control del PH y del cloro es lo que puede provocar que nuestra piscina se llene de algas y el agua se vuelva verdosa.

Si no quieres usar la piscina en invierno y tampoco te apetece tener que estar quitando todos los días insectos, hojas etc. siempre puedes preguntarnos en Mor-Mat por una buena lona de protección que se ajuste a tu piscina y ¡un problema menos!

haz clic para copiar mailmail copiado