Tel: 96 224 04 67 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cuida tu piscina también en invierno

Cuida tu piscina también en invierno


Como especialistas en el suministro de productos para piscinas en Canals te damos algunos consejos para llevar a cabo el correcto mantenimiento de su piscina también durante el invierno. Terminada la temporada de baño, lo que nunca debes hacer es abandonar tu piscina. Para ello, tan solo tendrás que realizar algunas tareas de invernaje, muy sencillas, que te facilitarán el trabajo para la siguiente puesta en marcha.

Si tu piscina cuenta con una cubierta, además de contar con más seguridad frente a posibles accidentes domésticos, también será mucho más sencillo mantener el agua en buenas condiciones gracias a la protección que estos dispositivos ofrecen. Antes de ponerla, no te olvides aclararla ya que podría haber polvo acumulado en la superficie. En cualquier caso, debes bajar en nivel del agua en más o menos 20 cm y limpiar los filtros. Si no tienes cubierta, es aconsejable mantener un flotador en el agua para evitar su congelación.

Los kits de invernaje disponibles en el mercado, generalmente en tiendas especializadas en la venta de productos para piscinas en Canals y en otras localidades suelen contener todo el material necesario para controlar la calidad del agua durante los meses más fríos: pH, tratamientos para impedir la formación de moho y el crecimiento de algas, etc. Antes de utilizarlos, retira todos los residuos del agua como hojas o insectos. Generalmente, los productos deben ser aplicados dos veces a lo largo del invierno.

En Mor-Mat Suministros Industriales contamos con una amplia gama de productos de marcas de referencia para que puedas mantener tu piscina siempre en las mejores condiciones, tanto en verano como en invierno. Nuestros profesionales están a tu disposición para asesorarte.

haz clic para copiar mailmail copiado