Como especialistas en la venta de todo tipo de materiales de ferretería en Canals, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles el servicio más eficaz y un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre los tipos diferentes de pintura que existen en el mercado para el hogar.

Tienes que tener presente que al haber tanta variedad, no siempre tendremos claro cuál es la clase de pintura que más se adapta a tus necesidades. Por eso, además de buscar un buen consejo, tendremos que tener claro cómo es nuestra pared o los acabados que buscamos.

Gracias a nuestra experiencia en la venta de materiales de ferretería en Canals, te queremos aconsejar que lo primero que compruebas sea el tipo de pared de tu casa. ¿Incide mucha luz natural sobre ella?¿Qué mobiliario tienes en casa? ¿Será para una zona interior o por el contrario será exterior? Todas estas cuestiones marcarán la elección final.

Una de las pinturas más comunes es la llamada pintura de agua. Sus características principales es que es de secado rápido, bastante porosa y no desprende excesivo olor. Se trata de una opción muy adecuada para utilizar sobre humedades.

En cambio, si vamos a ocuparnos de paredes nuevas, lo mejor será utilizar una pintura de látex, que se adaptará perfectamente, independientemente que sean porosas o no.

Por su parte, las pinturas plásticas te ofrecerán un secado muy rápido, sin casi olores y, además, facilidad de utilización, ya que estamos hablando de resinas acrílicas mezcladas con agua.

Por último, nos encontramos con pinturas especiales, como las anti-moho y las de esmaltes acrílicos. En Mor-Mat Suministros Industriales somos especialistas en la venta de todo tipo de material de ferretería. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.