Para disfrutar de los meses de calor, muchas familias tienen instalada una piscina en el jardín de su casa. Para mantenerla es necesario adquirir productos para piscinas en Canals, aunque esto no es suficiente y su atención va mucho más allá.

Una tarea muy fácil es la del barrido matinal con la malla para limpiar la superficie del agua. Durante la noche pueden haber evacuado hojas o insectos, así que para que la piscina luzca impoluta, dedica entre 10 y 15 minutos a esta tarea. También la puedes repetir a última hora de la tarde.

Se recomienza que en el jardín donde está instalada la piscina solo haya árboles de hoja perenne. Muchos residuos botánicos son conducidos al agua debido al aire. De hecho algunas personas se decantan por utilizar un césped artificial alrededor de la piscina. Esto se debe a que el cloro del agua empobrece el césped natural.

El tratamiento con productos para piscinas en Canals es muy importante. Se debe aplicar los desinfectantes adecuados y examinar el PH. Esta tarea puede ser muy entretenida para los niños: con un simple papel tornasol comprobaréis si el estado del agua es el correcto.

A veces los juguetes acuáticos de los niños no son apropiados para las piscinas. Pueden atascar filtros y en ocasiones la pintura se descompone y vierte sustancias tóxicas. Si tienes duda en el tratamiento de tu piscina, no dudes en acudir a Mor-Mat Suministros Industriales. Tenemos una amplia gama de productos de mantenimiento y nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites.