Las cajas fuertes no pasan de moda. Siguen siendo uno de los materiales de ferretería en Canals más demandados. Nosotros siempre les decimos a nuestros clientes: “Es una gran inversión”. Las cajas fuertes en el hogar no solo son útiles para evitar que te roben tus bienes, sino que también los mantienen a salvo en caso de incendio. Para ello, claro, hay que invertir en un producto de buena calidad que te ofrezca una seguridad excepcional.

Si vas a estar en tu vivienda, opta por una caja fuerte de pared. Son discretas y se ocultan fácilmente detrás de los cuadros, armarios, bibliotecas… Otra alternativa segura son las cajas fuertes de piso, ancladas al suelo, lo que dificulta mucho que sean arrancadas.

A la hora de elegir una caja de seguridad entre los materiales de ferretería de Canals, fíjate bien en que tenga el certificado de “resistente al robo” y “resistente al fuego”. Es mucho mejor invertir en un producto de gran calidad como este que economizar y lamentarlo después.

En cuanto al cierre, en Mor-Mat lo tenemos claro: mejor una caja fuerte con cerradura de combinación en lugar de con llave. La razón es que las primeras son mucho más difíciles de acceder, ya que suelen contar con una característica que las bloquea y las mantiene cerradas si alguien intenta taladrarlas.

Por último, no te plantees comprar una caja de seguridad portátil que cualquiera pueda transportar. Es muy sencillo llevárselas, aunque después haya que abrirlas. Pero el ladrón ya la tendrá en su poder...