En Mor-Mat Suministros Industriales disponemos de una gran variedad de productos para piscinas en Canals. Entre ellos, un amplio abanico de lonas y cobertores para mantener nuestra piscina aislada de la suciedad durante los meses de invierno. Confeccionados con materiales especiales, nos permiten mantener el agua a una temperatura estable, libre de las inclemencias meteorológicas, evitando su desgaste y la proliferación de algas y de hongos en su interior. Pero no es la única ventaja.

El empleo de estos productos para piscinas en Canals nos ayudará, entre otras cosas, a evitar la vaporización del agua, ahorrándonos el uso de líquidos o productos químicos para su limpieza. También es importante la colocación de una lona o cobertor sobre la piscina para hacer que el equipo de filtrado tenga que trabajar menos al mantener el agua pura durante más tiempo. 

Otra de las cualidades de los cobertores que merecen nuestra atención es su opacidad, ya que impide el paso de la luz hacia el agua a través de la tela, lo que se traduce en una presencia menor de microorganismos. 

Para poder disfrutar de nuestra piscina al comienzo del verano solo tendremos que retirar el cobertor, puesto que el colchón de aire que se forma en el invierno entre el agua y la lona hace que no pueda formarse ninguna capa de hielo que agriete o estropee la piscina. 

Entra en Mor-Mat Suministros Industriales y aprovéchate de nuestros grandes descuentos y ofertas. Te aseguramos que encontrarás todo lo que necesitas, sino es así, te lo conseguiremos.